Imprimir

Preguntas frecuentes sobre Zoom

P1: ¿Qué es el blanqueamiento dental Zoom!?

P2: ¿Cuánto tiempo tarda en realizarse el proceso?

P3: ¿Cómo funciona el blanqueamiento Zoom! en clínica?

P4: ¿Qué se siente durante el tratamiento Zoom! en clínica?

P5: ¿Cuánto tiempo duran los resultados?

P6: ¿Hay algún efecto secundario?

P7: ¿Qué causa la decoloración de los dientes?

P8: ¿Cuanta gente se blanquea los dientes?

P9: ¿Quién puede beneficiarse de un blanqueamiento dental?

P10: ¿Es seguro blanquear?


P1: ¿Qué es el blanqueamiento dental Zoom!?
R1: Zoom! es un proceso de blanqueamiento que aclara la decoloración del esmalte y la dentina. Es posible que haya visto el proceso utilizado Zoom! en el programa Cambio Radical

P2: ¿Cuánto tiempo se tarda en realizar el proceso?
R2: El procedimiento completo se realiza en menos de una hora. El procedimiento se inicia con un período de preparación seguido tan sólo por 45 minutos de blanqueo. (Se recomienda una limpieza previa a la sesión de blanqueamiento.)

P3: ¿Cómo funciona el sistema Zoom! en clínica?

R3: El ingrediente activo del gel de blanqueamiento es el peróxido de hidrógeno. A medida que el peróxido de hidrógeno se descompone, el oxígeno entra en el esmalte y la dentina, blanquenado las zonas teñidas sin modificar la estructura del diente. El uso del laser Zoom! ayuda a activar el peróxido de hidrógeno y ayuda a penetrar en la superficie del diente. Un estudio ha demostrado que el uso de la lámpara aumenta la eficacia del gel Zoom! un 26% o más, aportando una mejora promedio de hasta ocho tonos.

Lampara zoom


P4: ¿Qué se siente durante el tratamiento Zoom! en la clínica?
R4: Durante el procedimiento, los pacientes pueden relajarse o escuchar música. Las personas con un fuerte reflejo nauseoso o ansiedad pueden tener dificultades para someterse al procedimiento.

P5: ¿Cuánto tiempo duran los resultados?

R5: Siguiendo algunas instrucciones de cuidado simple post blanqueamiento, los dientes siempre será más blancos de lo que eran antes. Para mantener sus dientes en su mejor apariencia, se recomienda usar el hilo dental, el cepillado dos veces al día, y en ocasiones dar retoques con Zoom! Weekender o gel White Nite. Se trata de productos profesionales con una fórmula diseñada específicamente para mantener sus dientes más brillantes y que solo están disponibles a través de su dentista.


P6: ¿Hay algún efecto secundario?
R6: Puede aparecer sensibildad durante el tratamiento en algunos pacientes. El Zoom! genera un calor mínimo que es la fuente usual de incomodidad. En raras ocasiones se presenta una pequeña sensación de hormigueo inmediatamente después del procedimiento, pero siempre se disipan. También puede pedir a su dentista para que la recomiende una pasta de dientes contra la sensibilidad para el uso antes del tratamiento.

P7: ¿Qué causa la decoloración de los dientes?
R7: Hay muchas causas. Los más comunes incluyen el envejecimiento y el consumo de sustancias que manchan como café, té, refrescos de cola, tabaco, vino tinto, etc Durante la formación del diente, el consumo de tetraciclina, ciertos antibióticos o exceso de flúor puede causar decoloración de los dientes.

P8: ¿Cuanta gente se blanquea los dientes?
R8: Más gente de lo que pueda imaginar. Una sonrisa brillante puede hacer marcar una gran diferencia para todos. El sistema Zoom! hace que sea más fácil y más rápido que nunca.

P9: ¿Quién puede beneficiarse de un blanqueamiento dental?
A9: Casi todo el mundo. Sin embargo, el tratamiento puede no ser tan eficaz para algunos como lo es para otros. Su dentista puede determinar si usted es un candidato viable para este procedimiento a través de un examen completo oral, incluyendo una evaluación de tono.

P10: ¿Es seguro blanquear?
A10: Sí. Una amplia investigación y estudios clínicos indican que el blanqueamiento de dientes bajo la supervisión de un dentista es seguro. De hecho, muchos dentistas consideran que blanquear es el procedimiento  dental cosmético más seguro. Al igual que con cualquier producto de blanqueamiento dental, Zoom! no se recomienda para niños menores de 13 años de edad y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.