Imprimir

Estética dental

Blanqueamiento zoom Tu sonrisa deja una impresión en los demás y puede ser tu punto fuerte. Gracias al conocimiento que tenemos de los nuevos materiales y las diferentes técnicas existentes podemos crear una sonrisa natural y espectacular que puede hacerte sentir más seguro de ti mismo

Blanqueamiento Zoom®!

Da el primer paso para sentirte bien y verte con unos dientes más blancos en menos de una hora. El blanqueamiento Zoom! es seguro, efectivo, muy rápido y se realiza en la clínica. Es el sistema de blanqueamiento dental Nº 1 en Estados Unidos y se considera que Zoom!® es uno de los sistemas de blanqueamiento dental más rápidos disponibles

El procedimiento es sencillo, primero se realizan unos preparativos para proteger tus labios. A continuación se aplica el gel blanqueador sobre cada diente que contiene peróxido de hidrógeno. Luego se aplica una luz láser a los dientes; esto causa la degradación del peróxido de hidrógeno lo que permite la liberación de oxígeno el cual penetra en los dientes; el resultado es el blanqueamiento dental esperado, eliminando las manchas y la decoloración. El gel se aplica durante 3 sesiones de 15 minutos trás los cuales podrás irte a casa con unos dientes más blancos!

Disponemos de la lámpara de blanqueamiento de tercera generación Zoom! Advanced Power que puede llegar hasta 12 tonos en una sola sesión frente a los modelos Zoom y Zoom 2 que llegan a 10. Como referencia, una pasta dentrífica blanqueadora puede llegar a aclarar  de 1 a 2 tonos usandose de forma constante durante 1 mes. Caso real:

Antes

 

Después

Composites Estéticos

La creciente demanda de restauraciones estéticas y la búsqueda por sustituir la amalgama han llevado a un acrecentado requerimiento de materiales composite en los últimos años.
Gracias a la nanotecnología, los fabricantes dentales han desarrollado modernos composites y materiales con base de cerámica, que son prácticamente indistinguibles de la dentición natural. Estos composites se aplican por capas adquiriendo una tonalidad y translucidez muy natural.