Imprimir

Instalaciones

Escrito por Super User. Posted in Uncategorised

En la Clínica Dental Rosa Verdú hemos querido crear un ambiente pensado para que puedas sentirte cómodo. Por eso hemos creado un entorno neutro y limpio con espacios amplios.

La Clínica está preparada para dotarla de tres gabinetes totalmente equipados. Actualmente dispone de un gabinete equipado por sillón, radiovisiografía intraoral y cámara intraoral. La radiovisiografía ha desplazado a la radiografía analógica tradicional por la rapidez en coseguir la imagen, la alta calidad que ofrece siendo posible modificarla, hacer mediciones...y por la menor radiación que recibe el paciente. Así mismo al no necesitar un revelado es un sistema más limpio y seguro con el medio ambiente.

También contamos con un equipo digital de Ortopantomografía, instalado en una sala especialmente acondicionada, que además permite realizar exploraciones de ATM, senos maxilares y cortes axiales en sectores posteriores, tan necesarios en la cirugía de implantes.

Disponemos además de la última y más eficiente lámpara de blanqueamiento que hay en el mercado, la lámpara Zoom Advanced Power, nº 1 en Estados Unidos,  porque queremos un sistema comprobado y que funcione con la máxima efectividad para poder ofrecerte un tratamiento seguro y de calidad.